''Siempre te apreciaran más en otras Hermandades que en la tuya''
''Nunca digas yo soy, que siempre te digan tú eres''

viernes, 3 de diciembre de 2010

Hoy damos un Izquierdo con...

José Luis Gómez Parra, gran cofrade de los pies a la cabeza y sobre todo un buen saca pasos. espero que os guste esta nueva entrevista. 

 

Nombre y Apellido: José Luis Gómez Parra

Cuéntanos algo sobre de ti: Soy de Sevilla, tengo 31 años, vivo en Triana y soy un gran enamorado de mi tierra.

Tu Hermandad Santa Cruz y Montserrat.

Un Montaje: El de culto de la Virgen del Valle (impresionante la priostía de esta Hermandad).

Costalero, Nazareno, Capataz, Músico, Acolito...: El todo es el que forma este magnífico conjunto, yo hora mismo participo como costalero.
 
Cofradías donde sales: Actualmente salgo en la Amargura, Santa Cruz, Montserrat y Servitas, aunque he sacado algunos otros, todos pasos de Cristo.

Pasos de Glorias donde sales: mi altura no me permite sacar muchos, actualmente saco la Virgen de Valvanera Patrona del Barrio del Calzá.

Un día de la Semana Santa: Domingo de Ramos.

Un Recuerdo Cofrade: mi primera Estación de Penitencia de nazareno con mi Hermandad de Santa Cruz.

Un Pregón: No soy mucho de pregones, pero el de Carlos Herrera me encantó.

Un olor: el Azahar.

Una Calle: Mateos Gago.

El día o la noche: Las dos tienen sus cositas.

Palco o Bulla: De chico iba a los palcos con mi familia, fui creciendo y me empezó a encantar la bulla, ahora cada vez me cansa más, la verdad.

Una Virgen: Esperanza Macarena.

Un Imaginero: Juan de Mesa.

Una Imagen: Conversión del Buen Ladrón.

Un Palio: Virgen de la Amargura.

Un Nazareno: El Gran Poder.

Un Misterio: Desprecio de Herodes.

Un Crucificado: Cristo del Amor.

Banda de CCTT: Cigarreras.

Agrupación Musical: Redención.

Banda De Música: Maestro Tejera

Una obra musical: Hay muchas, mis preferidas de cornetas y tambores: Amor de Madre, de Agrupación: Alma de Dios y de Banda de música “Madrugá”.

Salida o Recogida: Recogida.

Una Salida: La Paz, todo acaba de comenzar…

Una Recogida: Servitas

Una Campana: Conversión del Buen Ladrón.

Una Plaza: Santa Ana.

Un Capataz: Yo tengo muy claro quiénes son los mejores ahora mismo, pero estoy muy contento con todos con los que trabajo actualmente.

Un templo: El Salvador

Tu estreno como Costalero: Virgen del Rosario de Santas Patronas, en Semana Santa bajo mi Cristo de las Misericordias.

Una cuadrilla de Cristo: Servitas.

Una cuadrilla de Palio: Estrella.

Años de costal: 12 nada más.

Un Costalero: muchos y muy buenos.

Un Joven Costalero: también hay muchos.

Una Chicotá: Castelar – Molviedro con Montserrat.

Un momento de la Cuaresma: cuando está empezando.

Una vivencia que no se te olvide jamás: mi querido capataz de Montserrat hizo algo muy bonito por mí, eso nunca lo olvidaré.

Izquierdo para…: los amigos, la parte fundamental de esta afición.

Ciriazo para....: la lluvia en Semana Santa, que trunca las ilusiones de mucha gente.

Sige algún blog de Semana Santa?: Si, muchos, me encantan.

Algo más?
Que ha sido un placer contestar a tus preguntas.

Gracias por tu colaboración con este blog.

BT

No hay comentarios:

Publicar un comentario