''Siempre te apreciaran más en otras Hermandades que en la tuya''
''Nunca digas yo soy, que siempre te digan tú eres''

miércoles, 25 de mayo de 2011

Cuadrilla Don Bosco 2011.

Bueno aquí no están todos, pero daros las gracias a todos por el ratito de categoria que hechamos ayer. Gracias a todos los amigos que tengo debajo que, afortunadamente puedo decir que son muchos: Pirata, Nacho, Muñiz, Jose, Guillen, Selu, Dani, Jero, Forjan, Juan, Alberto, Raúl y unos pocos que se me olvidan. Y bueno no olvidarme del otro paso salesiano, mis peones de María Auxiliadora, que anda que tienen poco arte: Alberto León, Paco, Tony, Prieto, Dani...Y bueno tampoco me voy a olvidar de Carlos, Jota, Antonio y demas capataces. Un abrazo a todos.

Fotografía: Arantxa Beato

No hay comentarios:

Publicar un comentario