''Siempre te apreciaran más en otras Hermandades que en la tuya''
''Nunca digas yo soy, que siempre te digan tú eres''

lunes, 28 de febrero de 2011

Falta poco...

Ya se respira en el ambiente, ese cosquilleo cuando caminas por las calles del centro y ves el barullo de gente y piensas… Falta algo… un paso dando una revirá en Rioja - Velázquez o el rachear de los costaleros portando sus imágenes por ejemplo…
Y es que falta muy poco, ya se huele a azahar siendo febrero, parece que tiene prisa por florecer para ver de cerca a los niños nazarenos. Sevilla comienza a vestirse de gala para su Semana Mayor porque en la calle ya huele a incienso y cera.
Ya se escuchan en la lejanía como ensayan las bandas, los solos de corneta en el río, como retumban los bombos entre los puentes de Sevilla anunciando lo que está por llegar…
Pero este año es especial, por lo menos para mí y mí hermandad. Este año el Soberano Poder procesionará en el Vía Crucis de las Hermandades de Sevilla el 14 de marzo.
Es toda una experiencia poder vivir este acontecimiento, ya que posiblemente nunca más pueda volver a verlo con mis propios ojos, por eso es para mí todo un honor, si Dios quiere, iluminar tu camino con mi cirial de Triana a Sevilla.


Javier Jesús Peña Rodríguez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario