''Siempre te apreciaran más en otras Hermandades que en la tuya''
''Nunca digas yo soy, que siempre te digan tú eres''

lunes, 1 de noviembre de 2010

Hoy damos un Izquierdo con...



Jose Carrasco, joven cofrade como muchos de esta nueva generacion que van tirando para arriba, decir que llena de cierto regusto esta entrevista ya que es mi ahijado. Decir que aunque no haya sacado ningun paso en Semana santa aun, las formas las tiene y que si sigue asi sera un peon bueno de este mundo de las cofradias. Espero que os guste!


Nombre y Apellido:  Jose carrasco

Cuéntanos algo sobre de ti: 
Pues sobre mi decir que soy de la hermandad de estudiantes aficionado a este mundo desde que tengo uso de razon e inculcado por mi padre

Tu Hermandad: estudiantes

Un Montaje: Valle 2008

Costalero, Nazareno, Capataz, Músico, Acolito...:  
Nazareno,acolito y costalero

Cofradías donde sales:  estudiantes y nazareno

Pasos de Glorias donde sales: Pues la verdad que saco unos pocos pero por nombrar alguno pues Santa maria madre de la iglesia , el carmen y  virgen de la salud

Un día de la Semana Santa: Martes santo y madrugá

Un Recuerdo Cofrade: Recogida de mi virgen del valle este 2010
Un Pregón:  La verdad no soy muy pregonero pero el de este año me ha gustado mucho

Un olor: Incienso y mas incienso

Una Calle:
Puebla de Guzman y placeta

El día o la noche:  Noche y dia las dos van unidas para una gran estacion de penitencia

Palco o Bulla: 
Segun el momento y la hermandad

Una Virgen: 
El valle

Un Imaginero: Leon ortega

Una Imagen: Cristo del cachorro

Un Palio:  El valle

Un Nazareno: 
El nazareno

Un Misterio:  El prendimiento o la Sentencia

Un Crucificado: 
El cachorro

Banda de CCTT: Presentacion al pueblo

Agrupación Musical: Redencion

Banda De Música: Salteras
Una obra musical:Amargura

Salida o Recogida: Recogida

Una Salida: 
Cena 2008

Una Recogida:
Valle 2010

Una Campana: El cachorro y beso de judas

Una Placeta: Tres caidas

Un Capataz: 
Alberto Parejo y Afri

Un templo: San Sebastian

Tu estreno como Costalero: Pues en una gloria fue, en san francisco de asis

Una cuadrilla de Cristo:  La cena
Una cuadrilla de Palio: La amargura

Años de costal: pues creo que comencé con 11 años

Un Costalero: 
Como referencia tengo muchos pero me quedo con todo aquel que sienta lo que lleva encima y no solo piense en pasear un bonito costal

Un Joven Costalero: todo aquel que le guste este mundo

Una Chicotá: Valle en el pasaje Cristo de la sangre
Un momento de la Cuaresma: La noche del jueves antes de viernes de dolores

Una vivencia que no se te olvide jamás:   Pues tengo muchas la verdad pero me gusta recordar el ensayo de san agustin junto a bolaños y borja

Izquierdo para…: 
Todos los cofrades que viven esto de verdad

Ciriazo para....: Los criticones

 Sige algún blog de Semana Santa?: Si PASO A LA TRASERA
Algo más? Desearos mucha suerte

Gracias por tu colaboración con este blog.

BT

1 comentario: