''Siempre te apreciaran más en otras Hermandades que en la tuya''
''Nunca digas yo soy, que siempre te digan tú eres''

domingo, 21 de noviembre de 2010

Hoy damos un Izquierdo con...

Hoy tenemos la satisfacción de darles a conocer a Juan Feria, gran cofrade y costalero. Hermano de la Hermandad de la Victoria desde hace muchos años y con el gran honor de portar al Señor de la Humildad. ¡Disfruten!:

Nombre y Apellido: Juan Feria Ortiz
Cuéntanos algo sobre de ti: Naci Costalero de Nacimiento pues mi padre fue de la primera cuadrilla de hermanos costaleros del Señor de la Humildad de Huelva, ademas mi madre lleva toda la vida de promesa tras él. Me considero un cofrade y un apasionando de este mundo.
Tu Hermandad: Real, Antigua, Ilustre y Fervorosa Hermandad del Sagrado Corazón de Jesús, Nuestro Padre Jesús de la Humildad en el Desprecio de Herodes, María Santísima de la Victoria y San Juan Evangelista
Un Montaje: Me acuerdo, de cuando yo ayudaba al montaje los pasos en la hermandad del cautivo con Raul santos , Dani velazquez , javi abril, marquez ect que pena que eso se perdió.
Costalero, Nazareno, Capataz, Músico, Acolito...: Costalero no me veo en otro lugar en una cofradia
Cofradías donde sales: El Señor de la Humildad
Pasos de Glorias donde sales: Ninguna
Cofradías y Pasos de glorias donde has salido: Resignación, Decendimiento, Misericordia (palio) Cautivo, Cristo de la Sangre, Resucitado y glorias como Santiago apostol el Patrón San Sebastian y Mª Auxiliadora como Buen Salesiano.
Un día de la Semana Santa: Miercoles Santo
Un Recuerdo Cofrade: Uno que se renueva todos los miercoles santos en la plaza del rosario preparando la salida con mi cuadrilla.
Un Pregón: José Luis Pons
Un olor: Incienso del Bueno
Una Calle : Puebla de Guzman
El día o la noche: Por el dia se puede apreciar el esplendor de una cofradia y por la noche verla de recogida
Palco o Bulla: ambos
Una Virgen: Mª Santisima de la Misericordia
Un Imaginero: León Ortega pues esculpio a mi Cristo de la Humildad
Una Imagen: Te diré una que no se repetira más,que es hacerme la ropa con mi amigo Tobi, pues dios lo tiene en su gloria, y otra Humildad en la Milagrosa
Un Palio: Mª Santisima de la Victoria
Un Nazareno: Pasión
Un Misterio: Humildad

Un Crucificado: Expiración                    
Banda de CCTT: Nazareno y Triana
Agrupación Musical: Virgen de los Reyes
Banda De Música: Tejera y Salteras
Una obra musical: Disco de la Banda de Triana la Pasión
Salida o Recogida: La recogida pues la Cuadrilla hecha el resto
Una Salida: La del Señor de la Humildad
Una Recogida: La del Señor de la Humildad
Una Campana: San Gonzalo
Una Placeta: La del Señor de la Humildad
Un Capataz: Jose Miguel Moreno (Pepe) y M. Santiago QDEP y Mencionar por su labor a Juan Garcia Rabadan ( Cuni)
Un templo: Sagrado Corazón de Jesús ( El Polvorin)
Tu estreno como Costalero: En Resignación muy joven con Paco Ruiz
Una cuadrilla de Cristo: La del Señor de la Humildad, por todo y sobre todo por el grupo humano que hay dentro y por fieles y seguidores que mueve cada Miercoles Santo
Una cuadrilla de Palio: La Macarena
Años de costal: 12 +1
Un Costalero: Mi Cuadrilla pero mención especial a Tobi
Un Joven Costalero: Mi Hermano Mario que Probará este año en la Igualá del Señor de la Humildad
Una Chicotá: la del arco reina victoria hasta el punto en 2010 con el señor de la humildad ESO ES ANDAR POR DERECHO
Un momento de la Cuaresma: Para mi es cuaresma todo el año
Una vivencia que no se te olvide jamás: 1ª vez debajo del Señor de la Humildad
Izquierdo para…: y un aplauso para mi Cuadrilla
Ciriazo para....: Para la gente que quiere separan a sus titulares y por su afán de protagonismo hacen daños a cuadrillas, hermanos y demas fieles
Sige algún blog de Semana Santa?: Varios pero en especial el de Sentirse Humildad nuestro blog y despues muxos más como oido al izquierdo, quecrujalamaera desprecio de herodes ect..
Algo más?
Felicitaros por ser nuestra cantera en esto seguid asin y no os aburrais la hermandad y los titulares estan por escima de todo muchas gracias por invitarme en esta entrevista.
Gracias por tu colaboración con este blog Juan.

AB y JM 

No hay comentarios:

Publicar un comentario